Momento 4: Apropiación

RECURSOS INTERACTIVOS DEL PROYECTO


Recursos educativos Competencia matemática, científica y tecnológica
      - Juegos, asertivos  y recreaciones matemáticas
Ejercicio para trabajar la destreza lógico-matemática. Incluye rompecabezas geométricos, series y secuencias, ecuaciones con palabras y otras actividades que refuerzan las competencias trabajadas en el aula de forma lúdica.
Los problemas propuestos incluyen solucionarios y también encontraremos enlaces que complementan la información y las actividades.
     
         Ejercicios
Serie de ejercicios sobre matemáticas.



APROPIACIÓN DEL CTS EN EL PROYECTO 



Concienciar a los estudiantes sobre el papel del juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje, donde este  media los conocimientos disciplinares del estudiante con las características  llamativas y motivantes del mismo. Dando lugar a una interacción que potencializa la conceptualización y apropiación de la temática a la vez que fortalece la autonomía, responsabilidad  y creatividad; propiciando un buen uso de la tecnología particularmente en una faceta contextualizada a su realidad como sujeto de una cultura globalizada.

APROPIACIÓN DEL AVA DISEÑO INSTRUCCIONAL

 







PROYECTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario